Nuevo Taller de Masaje Tailandes 12 Junio

Invitación a la Relajación, Invitación a Savasana

Savasana.... La postura final en las sesiones de yoga... postura en la que permanecemos immobiles durante unos minutos, asimilando los beneficios de la practica, sin mover el cuerpo y aquietando la mente... En palabras del maestro B.K.S. Iyengar: “Esta relajación consciente vigoriza y refresca el cuerpo y la mente. Esta postura aparentemente facil, es una de las mas dificiles de dominar”.

Por eso, en este taller queremos ofreceros herramientas para ayudar a relajar el cuerpo y la mente.
El taller estara compuesto por dos partes:

Por un lado, aprenderemos algunos ajustes suaves basados en la acupresion, la terapia cranio-sacral y el reiki. Se trata de unos ajustes muy simples que facilitan el correcto funcionamiento del sistema cranio-sacral compuesto por las membranas y el fluido que rodean el cerebro, la columna vertebral y los nervios. El sistema cranio-sacral es de vital importancia para el mantenimiento del balance y equilibrio corporal.

Por otro lado aprenderemos una bonita sequencia basada en el masaje tailandes para ayudar a abrir el cuerpo y poder asi profundizar en su relajacion y bienestar.

Es un taller donde compartiremos los roles de dar y recibir.
No hace falta venir en pareja y tampoco hace falta tener experiencia previa!
Solo teneis que venir con ropa comoda y flexible, curisodad y ganas.

Las herramientas que compartiremos las podreis aplicar ya seais profesores de yoga, practicantes, terapeutas o bien para dar un poquito de atencion y cuidado a algun famliar o amigo, ya que se trata de ayudar a relajar al otro, con presencia y amor.

El taller tiene una aportacion de 20€ si reservas con antelacion o de 25€ si lo haces el mismo dia.
Las plazas son limitadas, es imprescindible reservar la tuya escribiendo a: renata@cinnamonyoga.com o neusyoga@gmail.com

Detalles:
La Shala Bcn, Plaça Ramon Berenguer El Grande, n2
Domingo 12 de Junio de 17 a 19h.

Para más informacion y preguntas, por favor contacta con nosotras.
Esperamos veros pronto!
Un abrazo,
Renata y Neus