Restaura-Thai-Cuencos Primavera en La Shala Barcelona


Estamos muy agradecidas de poder ofrecer de nuevo y con mucho amor ésta experiencia de sanación única y completa. 
Durante este taller os proponemos sentir los beneficios del yoga restaurativo y los ajustes basados en el masaje tailandés acompañado con baño sonoro en directo. 

La practica del yoga restaurativo, se trata de una practica pasiva y con suportes. La secuencia de posturas será especifica para la estación en la que nos encontramos así podremos ayudar a pacificar el dosha dominante. En este taller, la practica de yoga restaurativo será completada con toques y ajustes de masaje Tailandés los cuales nos permitirán profundizar en cada una de las posturas, de manera individual.

Además, Gema nos guiara mediante el movimiento para ayudarnos a conectar con nuestra voz interior y cantaremos conjuntamente, un mantra especifico para cada chakra, acompañado de la vibración de los Cuencos Tibetanos, el sonido de los cuales estará presente durante toda la practica




Renata Palmo
Profesora Canadiense de yoga y pilates, terapeuta de masaje Thai yoga. Con mas que 15 años experiencia en Canadá y España.
www.cinnamonyoga.com 

Neus Abella 
Bióloga, profesora de yoga y terapeuta masaje tailandés. En la actualidad participa en formaciones de masaje tailandés en distintos países de Europa.
www.neusabella.com (pagina web en construcción)

Gema Jaramillo
Terapeuta vibracional,formada en sonoterapia,canto armónico y diferentes técnicas de sanación.
Maestra de Reiki Usui Tibetano.
Masaje Ayurveda. Cirugía energética.
www.facebook.com/Desnuda-el-Alma-Gema-Jaramillo-Terapeuta-Vibracional-250045745331409/?fref=ts

Reservas: renata@cinnamonyoga.com o neusyoga@gmail.com