"No Tengo Botón Off"



NO TENGO BOTÓN OFF

Hola mami, siento no tener botón off por las noches. Se que a veces te desesperas porque intentas dormir y yo no te lo permito. Pero es que no me hiciste con un botón de desconexión. 

Te pido mamita que tengas paciencia, a mi me gusta sentirte cerquita, soy el único que sabe como suena tu corazón desde dentro algo que ya no podré escuchar más así que lo más parecido es que me pongas sobre tu pecho. Es mi primer mes fuera de ti y es muy difícil, hay muchos ruidos que yo no conocía, hace frío, , y tengo que pedirte alimento y antes todas esas necesidades estaban cubiertas. Pero lo que más hecho en falta es el contacto físico, y no el de mi abuela, tia , amigos... que me los voy a querer mucho pero ya habrá tiempo de conocerlos ... echo de menos el contacto físico contigo. 
Cuando estaba dentro de ti estaba pegadito por todos lados incluso el último mes estaba tan pegado que era casi imposible moverme. Y ahora aquí puedo estirar mis pies y mis manos y no noto nada ;( . Mami necesito reposar en tu pecho, necesito que me acunes que me recuerdes como nos moviamos hace menos de un mes juntos.


Antes no te importaba llevarme a todos sitios. ¿Porque ahora te cuesta entender que te quiera acompañar como antes? Se que no te dejo hacer cosas pero puedes llevarme contigo para hacerlas hay una cosa que se llama fular, podemos sentirnos y tu además tener las manos libres para hacer esas cosas que te gustan o que necesitas mientras yo te necesito a ti. No te preocupes mami esto no siempre va a ser así, poquito a poco iré entendiendo donde me has traído y que en verdad hay muchas cosas que investigar. Mientras recuerda que no tengo botón off y que te necesito incluso cuando duermo, no es una cuestión de hambre (que puede que sea un glotón y quiera comer) es una cuestión de calor y saber que no me vas a abandonar. Hay cosas que para ti son normales porque estás muy acostumbrada a verlas, como mi cuna por ejemplo, pero para mí son nuevas y además demasiado grandes y solitarias. Es como si te dejasen a ti en una isla pequeñita en mitad del oceano y con unos altavoces emitiendo ruidos, también te asustarias ¿no?

Se que habrá días que estarás desesperada porque no sabrás que me pasa. Porfi mami ten paciencia, recuerda que tienes que enseñarme muchas cosas entre ellas dormir. Y que en medio de este aprendizaje además resulta que me van a salir los dientes y me van a doler, que tendré moquetes o un mal día.

Pero puedes ayudarme mami, puedes hacerme un mundito tranquilito a mi alrededor, si por el día me tienes tranquilito y me ayudas a dormir mis siestas por la noche estaré mejor.
Aún así por la noche también te necesito.
Pero cada vez menos, y llegará un día en que quiera dormir solo en mi cama en mi habitación. Y me dirás: ¡ antes querías dormir conmigo!  porque tu también me echarás de menos.
Pero ahora te necesito, te necesito en mi día a dia, cada minuto, cada segundo, me tienes que enseñar muchas cosas, soy quien más te ama ya que me has dado la vida.
Se que estarás confundida, y además asustada. Encima habrán otras mamis que digan que sus bebés duermen muy bien ...pero es que ni recuerdan ya esas noches porque todo pasa.
Mami se que si sigues tu instinto más puro lo harás muy bien, porfi no le hagas caso a quien te diga que no me acunes porque me acostumbraré o al que te diga que no me metas en tu cama porque nunca me podrás sacar. 
Yo ya nací acostumbrado a tí... y poco a poco necesitaré mi espacio.

Lo siento mami no tengo botón off. ¿cuando me tenías dentro no te importaba llevarme a todos sitios? ¿Cuando me tenías dentro no deseabas que me durmiera para dejar de cargarme? ¿Cuando me tenías dentro te tocabas para tocarme y te cantabas para cantarme? Mami te sigo necesitando como cuando me tenías dentro. Solo te pido paciencia.
Se que parecerá que nunca voy a aprender pero lo haré, al igual que aprenderé a leer o jugar.
Mami eres mi mundo. Eres mi todo. Tus brazos son mi mejor cuna y tu pecho mi mejor canción.