Barcelona: Clase Especial de Yoga Restaurativo con Thai Masaje y Cuencos Tibetanos en Directo


With Love ofrecemos...


Clase especial de Yoga Restaurativo con el toque sanador del Masaje Thai Yoga y el sonido de Cuencos Tibetanos.
Con muchas ganas a poder compartir en una escala mas grande, una experiencia muy especial que he ofrecido en un retiro que monté aquí, en Barcelona provincia, al principio del año. 
Somos dos profesoras de yoga y terapeutas de masaje Tailandés y ofrecemos con mucho amor, 3 horas de pura sanación y armonización a través de la practica guiada de Yoga Restaurativo combinada con el Masaje Thai Yoga. Se trata de una practica de yoga pasivo y con suportes, que nos aporta los beneficios de cada postura en una manera suave y profunda. Acompañaremos la practica con toques y ajustes de Masaje Thai Yoga que trabaja los meridianos y tensiones en el cuerpo, facilitando así su apertura y llevando todo el sistema al equilibrio físico y energético. En particular, trabajemos posturas que pacifican la dosha predominante del estación en que nos encontramos.
Queremos que sea una experiencia muy completa, para ello incorporamos también ejercicios de respiración (pranayama) y la meditación de la atención plena (shamatha). Todo eso armonizado por un masaje sonoro de cuencos tibetanos en directo, equilibramos los 7 chakras uno por uno. Una experiencia del amor universal y sin condiciones donde uno puede reconectar con si mismo y con el amor que nos rodea.

Plazas limitadas. 
Para confirmar asistencia: renata@cinnamonyoga.com